15 años por el mundo 

Somos DIego , Anna , Mael y Oiuna, una familia nómade. El mundo es nuestra casa, y hacemos el camino al andar. 

Anna nació en Francia, de una familia Argentina, y con veinte años viajó a Buenos Aires, a terminar estudios de cinematografía y a descubrir Latino América. 

Diego nació en Argentina, en Cornel Pringles, y se fue a estudiar economía y finanzas a Buenos Aires. Trabajaba en un banco cuando la conoció a Anna. 

Ambos soñábamos con viajar y conocer el mundo, y conocernos fue lo que impulsó el sueño. 

Salimos en Septiembre del 2006 para un viaje de un año, pero pronto decidimos que nómade sería nuestro estilo de vida. 

faceprofile._edited.jpg

Fuimos de Argentina a México a dedo, y de España a China en bicicleta.

 

En el 2010 se unió Mae al viaje, ahora ya tiene diez años y es amante de la fotografía y el video de animales, de las serpientes, de las piedras y los minerales. 

 En el 2014 llegó Oiuna, quién nos canta e inventa canciones e historias, y sueña con que se suma un gato o una gata a bordo... 

 

Los cuatro seguimos con la carpa, en bicicleta, en moto y en van. 

Nunca sabemos a dónde iremos mañana. Improvisamos en el día a día, seguimos los vientos y nuestra intuición. 

                                                                                                       Qué hacemos para "vivir"?

Para vivir, inspiramos y expiramos. Para sentirnos vivos vivimos el momento presente con la mayor intensidad posible. Para sentir plenos, además de viajar intentamos compartir nuestras experiencias... Y eso lo hacemos con el libro que Anna escribió, y con sus fotografías, con las pinturas de Diego, pero también damos charlas donde compartimos nuestras historias, acompañamos equipos pedagógicos en escuelas alternativas y hacemos talleres con niños y niñas. Talleres de yoga, de juegos, de pintura o fotografía... Llevamos años haciendo "escuela en viaje" e intentamos inspirar a otras familias como nos han inspirado a nosotros. Hemos tenido dos partos en casa y Anna ha acompañado como dula a dos mujeres y sus bebés y compañeros a la hora de parir/nacer. En épocas de COVID hemos aprendido a sembrar y cosechar. También hacemos videos para compartir sobre el viaje, la vida nómade, y artistas que conocemos en camino. Podrán encontrar más ideas sobre educación alternativa en el BLOG, y mirar nuestros trabajos en Our work. Nos dijeron alguna vez que de amor no se vive: de amor sí se vive, porque lo que está hecho con amor y por amor le llega a los demás...